viernes, 19 de junio de 2009

TASAS DE INTERÉS

RECURSOS A TASAS INFERIORES
Aval del fng (fondo nacional de garantías) en forma automática hasta por el 50% del monto del crédito y hasta por el 70% con evaluación previa del mismo ente.
Cuenta de crédito: es un excelente producto que además de las características básicas de la cuenta corriente, le brinda automáticamente un cupo de crédito rotativo, distinto al sobregiro, que ha sido previamente determinado en monto, plazo y tipo de interés en un contrato entre su empresa y el banco.
- El crédito asignado tiene vencimiento al año de su otorgamiento.- la empresa dispone todos los días del total del cupo, o de una parte de acuerdo con las utilizaciones realizadas.

- Se puede abonar parcial o totalmente al cupo llegando por supuesto a tener saldo a favor.
- Las cantidades abonadas al cupo quedan automáticamente disponibles para que el cliente las pueda utilizar nuevamente cuando lo requiera.
- Maneja los mismos servicios asociados a la cuenta corriente como: recaudo nacional, consignación nacional, pagos masivos, transferencia entre cuentas propias y remesas.
- Ventajas: puede realizar las transacciones propias de una cuenta corriente:
depósitos en cheques y/o efectivo.retiros de fondos de su cuenta.traslados de fondos entre sus cuentas asociadas.consulta de saldos y movimientos.pago de servicios públicos, tarjetas de crédito, obligaciones con bbva, y nóminas domiciliadas, pagos internos domiciliados, pago a proveedores, pagos ach.
RECAUDO NACIONAL
Giro Electrónico.
Remesas al cobro o negociadas.
Disponibilidad del total del cupo, o de una parte de acuerdo con las utilizaciones realizadas.
Puede abonar parcial o totalmente al cupo llegando por supuesto a tener saldo a favor.
Aval del fng (fondo nacional de garantías) en forma automática hasta por el 50% del monto del crédito y hasta por el 70% con evaluación previa del mismo ente.
Usted gira lo que quiere, cuando quiere.

No hay comentarios: